enfocadosidea iso 9001

enfocadosidea y la certificación ISO, convierten a IDEA en el líder de la formación de profesionales del sector socio sanitario

Idea se convierte en referente de la formación especializada socio sanitaria al certificar su sistema de calidad en ISO 9001 2008, tanto para todos sus cursos on line y presenciales como para la gestión de la formación " a medida" adaptada a las entidades y enfocada al desarrollo de competencias profesionales del sector de atención a la dependencia.

 

IDEA te ofrece la oportunidad de emprender un plan de desarrollo personalizado que te ayudará a alcanzar tus metas profesionales de forma práctica y flexible. Este plan está diseñado para atender tus necesidades específicas, y lo podrás llevar a cabo con la orientación de un asesor de programa del IDEA. Una vez completado, recibirás el Professional Education Certificate Dependence (PECD) de IDEA.

El Professional Education Certificate Dependence (PECD) de IDEA se basa en nuestros Programas Enfocados. Estos programas te permitirán desarrollar una serie de valiosas competencias que tendrán un impacto inmediato y duradero en usted y en su organización. Están diseñados para abordar los temas de actualidad más relevantes en un formato muy atractivo, breve e intenso que se adapta convenientemente a la agenda de los directivos.

Puede elegir entre los Programas Enfocados que ofrecemos en Barcelona, Madrid o Pamplona  y que cubren las siguientes áreas:

- Gestión económica y financiera                                               - Actividad comercial y marketing

- Organización y estrategia empresarial aplicada                         - Recursos humanos

- Catálogo de servicios para la dependencia y gestión por procesos

- Calidad, ética e innovación tecnológica.

 

Requisitos

El  Professional Education Certificate Dependence (PECD) se concede a los participantes que cumplen los siguientes requisitos:

  • Deben hacer completado con éxito al menos 6 Programas.
  • Estos programas deben sumar como mínimo 8 días en total.
  • Deben realizarse en un plazo de 3 años.

Encontrarás la lista completa de programas en el Calendario de Programas Enfocados.

 

 

 

Síguenos en      

Ayudas a la financiación

Cursos subvencionables mediante la Fundación Tripartita

Te facilitamos las gestiones

 

Cursos modulares

http://demo.joomlashine.com/joomla-templates/jsn_epic/pro/images/extensions/custom-html/rtl-support/rtl-support-banner.jpgLa amplitud y la profundidad del programa lo determina cada participante en función del número de cursos a los que se presenta.

Centros formativos de primer nivel

http://demo.joomlashine.com/joomla-templates/jsn_epic/pro/images/extensions/custom-html/easy-start/easy-start-banner.jpgEl programa de Formación para Profesionales del sector de la dependencia cuenta con el apoyo, de universidades y centros y profesionales de primer nivel.

Impacto inmediato

http://demo.joomlashine.com/joomla-templates/jsn_epic/pro/images/extensions/custom-html/docs-support/docs-support-banner.jpgEl enfoque metodológico te permite su aplicación directa e inmediata en tu actividad diaria desde el primer día.

Go to top