Áreas

Los Programas ENFOCADOS IDEA para profesionales del sector sociosanitario contemplan las siguientes áreas: Gestión económica y financiera, Actividad comercial y marketing, Organización y estrategia empresarial aplicada, Recursos humanos, Catálogo de servicios para la dependencia y gestión por procesos,  y Calidad, ética e innovación tecnológica.

Gestión económica y financiera

Actividad comercial y marketing

Organización y estrategia empresarial aplicada

Recursos humanos

Catálogos de servicios para la dependencia y gestión por procesos

Calidad, ética e innovación tecnológica

Síguenos en      

Ayudas a la financiación

Cursos subvencionables mediante la Fundación Tripartita

Te facilitamos las gestiones

 

Cursos modulares

http://demo.joomlashine.com/joomla-templates/jsn_epic/pro/images/extensions/custom-html/rtl-support/rtl-support-banner.jpgLa amplitud y la profundidad del programa lo determina cada participante en función del número de cursos a los que se presenta.

Centros formativos de primer nivel

http://demo.joomlashine.com/joomla-templates/jsn_epic/pro/images/extensions/custom-html/easy-start/easy-start-banner.jpgEl programa de Formación para Profesionales del sector de la dependencia cuenta con el apoyo, de universidades y centros y profesionales de primer nivel.

Impacto inmediato

http://demo.joomlashine.com/joomla-templates/jsn_epic/pro/images/extensions/custom-html/docs-support/docs-support-banner.jpgEl enfoque metodológico te permite su aplicación directa e inmediata en tu actividad diaria desde el primer día.

Go to top